“Este suceso se originó después que los uniformados fueran requeridos por parte de la ciudadanía”

 

Alrededor de 50 personas protagonizaron una asonada en contra de la Policía de Santa Lucía, Atlántico, cuando atacaron un CAI en ese municipio causando heridas a uno de los patrulleros que enfrentó el momento.

2020 fue el año más violento desde 2014 en Colombia: ONU

El suceso ocurrió luego que un grupo de uniformados llegara a un evento que se llevaba a cabo de forma ilegal en un establecimiento público para intervenir, acabar con él, cerrar el lugar e iniciar sanciones.

Este hecho causó molestia en los asistentes, que bajo los efectos del alcohol emprendieron contra los policías que ahí se encontraban, causando lesiones a uno de ellos.

María del Pilar Hurtado sería beneficiada con libertad condicional

Las personas que salieron del lugar en el que se desarrollaba el evento, incitaron a residentes de Santa Lucía a “levantarse” contra la Policía, por lo que terminaron siendo alrededor de 50 personas las que atentaron contra la estación.

El comandante encargado de la Policía del Atlántico, Edwin Rojas, explicó que “este suceso se originó después que los uniformados fueran requeridos por parte de la ciudadanía, en razón a que dentro de un establecimiento se encontraban algunas personas generando desordenes e ingiriendo bebidas embriagantes, incumpliendo con las medidas sanitarias”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here