ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El operativo estuvo formado por 200 uniformados y no hubo confrontaciones ni violencia

 

Un certero operativo de la Policía Nacional logró el desbloqueo del populoso sector conocido como la Y de Llano Grande, en Palmira, Valle del Cauca, que estaba taponada por unos cuantos sujetos que quieren provocar el caos el departamento.

¡Preocupación total! 30.000 casos Covid reportó Colombia este viernes

Se les acabó el bloqueo

Esta vía condice al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, desde Cali. Al ser una carreta sumamente importante estaba siendo bloqueada constantemente ya por más de 30 días, por lo que uniformados llegaron a poner el orden.

El operativo fue llevado a cabo en la madrugada de este sábado y 19 sujetos -los tontos útiles- que estaban bloqueando el lugar fueron capturados; dos armas traumáticas; cinco motos también fueron inmovilizadas; así como varias bombas molotov, artefactos incendiarios varios, radios de comunicación, entre otras cosas.

Tito Crissien es el nuevo ministro de Ciencias y Tecnología

Todos estos elementos serán usados por la Fiscalía General de la Nación para importarlos por varios delitos.

La Policía actuó en derecho

Según el director seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca, general Juan Alberto Libreros, el operativo estuvo formado por 200 uniformados y no hubo confrontaciones ni violencia, y claro, la cantidad hizo la diferencia.

Fecode se niega a volver a las aulas sin condiciones mínimas

El operativo para destrabar este bloqueo estuvo acompañado por la Personería Municipal de Palmira y la Secretaría de Seguridad y Convivencia del mismo municipio, los que velaron para que se respetaran los derechos humanos de los detenidos.

Esto ocurre solo luego de la instrucción del presidente Iván Duque sobre que la Fuerza Pública y el Estado como un todo deberá garantizar la tranquilidad, la libre movilidad y la seguridad de todos los ciudadanos en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here