ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este acto de violencia acabó con la vida de un perrito que cuidaba el CAI y era la compañía de los uniformados

 

En la noche del sábado hombres motorizados lanzaron artefactos explosivos en contra del Centro de Atención Inmediata de la Policía, ubicado en Tuluá, Valle del Cauca, ocasionando graves heridas a un uniformado que se encontraba allí.

Funcionario se ‘autoaplicó’ vacuna y es acusado de colarse en el proceso

Los hechos ocurrieron en el barrio La Campiña y tienen de luto a los habitantes del sector, pues no solo hirieron al uniformado sino que acabaron con la vida de ‘Mono’, un perro muy querido por la comunidad que cuidaba el CAI y acompañaba a los policías.

«Este artefacto fue lanzado de manera cobarde contra este CAI afectando la integridad de uno de nuestros hombres quien afortunadamente presenta lesiones leves y se encuentra siendo atendido en un centro asistencial del municipio», indicó el Coronel Jorge Urquijo Sandoval, Comandante departamento de Policía Valle.

Esta es la versión de la madre de Sara Sofía sobre su desaparición

La Policía y la Gobernación del Vale del Cauca, en cabeza de Clara Luz Roldán, rechazaron este nuevo hecho delictivo y pidieron apoyo de la comunidad para poder capturar a los responsables del ataque.

«Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita la pronta captura y judicialización de los responsables de este hecho», puntualizó el oficial.

La Gobernación del Valle del Cauca rechaza el atentado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here