ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Podemos decir en comparación a años anteriores que hemos mejorado los partes de captura, incautaciones”

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovani Benavides, explicó este jueves en la mañana los resultados obtenidos durante la última semana en materia de seguridad.

Central Mayorista de Antioquia cumple 50 años y Medellín lo celebra

“Se hizo un trabajo articulado con toda la institucionalidad, donde se muestran los resultados que se vienen desarrollando (…) podemos decir en comparación a años anteriores que hemos mejorado los partes de captura, incautaciones (…) hurtos, estupefacientes y todo lo que tiene que ver con la situación de lesiones personales y homicidios”, detalló.

Lanzan Amar y Gestar, programa para embarazadas, en Ibagué

Y agregó: “Nosotros llevamos en este momento más de 250 captura más que el año anterior. Y es apenas seis meses en lo que llevamos en la Policía Metropolitana de Ibagué. Son 200 capturas más respecto a todo lo que se hizo el año anterior, ya en este momento tenemos bazuco y perico, ya incautamos todo lo que incautaron el año anterior”.

Casos Covid-19 activos en Colombia cayeron a 75.306

“Y vamos a seguir incautando para quitar este veneno que tenemos en nuestra ciudad. Un compromiso total con la Policía Metropolitana de Ibagué continuar dando los buenos resultados en pro del bienestar ciudadano”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here