Los uniformados fueron sorprendidos cuando adelantaban labores de patrullaje en esta zona

 

Dos policías que se movilizaban en una motocicleta en el sector La Piscina el casco urbano de Riosucio, Chocó, fueron asesinados con arma de fuego cuando adelantaban labores de patrullaje.

Recuerda que morirás: Santrich amenaza al presidente Duque

Información preliminar indica que los uniformados recibieron una gran cantidad de disparos que ocasionaron su muerte al instante en el mismo lugar del ataque por la gravedad de las heridas.

“Dos policías fueron asesinados en este ‘plan pistola’. Estaban haciendo sus actividades de vigilancia y seguridad en la zona, cuando fueron ultimados. Ahí delinque una estructura del Clan del Golfo. Tenemos información de inteligencia que fueron tres sujetos apodados como alias ‘Cristina’, ‘Carro loco’ y ‘Bola'”, declaró el comandante de la Policía de Urabá, coronel Giovanny Puentes.

A su vez, el asesor de Paz del Chocó, Modesto Serna, se refirió a lo ocurrido con los policías, rechazando este y cualquier acto de violencia en contra de la Fuerza Pública que se encarga de velar por la protección de la ciudadanía.

“Ellos iban en su patrullaje rutinario en el casco urbano, lo que es más lamentable, y luego les dispararon. Las balas fueron a la cabeza, eso deja en evidencia y manda mensaje. Es contundente”, explicó.

Masacre en Tumaco deja 11 muertos tras incursión armada

La Policía lamentó lo sucedido

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here