ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Las unidades descendieron del vehículo para realizar el respectivo procedimiento de registro y verificación, y fue en ese momento que los uniformados fueron atacados”

 

Autoridades investigan hechos en los que dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali fueron robados por delincuentes, cuando se desempeñaban en labores de registro en el sector las Tres Cruces, de la capital del Valle.

¡Cayó alias ‘Cipriano González’! Seguía órdenes de ‘Gentil Duarte’

A los uniformados les quitaron sus armas de dotación, sus celulares, radios y más elementos personales.

Según comentó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Edgar Vega, este hecho ocurrió pasada la media noche este este martes. “Los integrantes del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron la presencia sospechosa de varias personas, que al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, generando un posible factor de inseguridad”, explicó.

Señalados de asesinar a ciclista quedarían en libertad

Y agregó que “las unidades descendieron del vehículo para realizar el respectivo procedimiento de registro y verificación, y fue en ese momento que los uniformados fueron atacados por cinco sujetos armados que los despojaron de sus armas de dotación”.

Por este caso la institución uniformada ofreció hasta $10 millones para la persona que dé información que ayude a la captura de estos delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here