Las autoridades anunciaron un gran despliegue de seguridad para que el evento deportivo se desarrolle con normalidad

 

El martes 8 de junio se jugará el partido entre la Selección Colombia y Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, por lo que la Policía Nacional anunció un despliegue de 2 mil hombres para garantizar el desarrollo del evento.

Prográmese con las semifinales de la Liga BetPlay

Y es que este partido ha generado gran rechazo en el país, pues pese a ser una tierra amante del deporte, algunos colombianos consideran que no es el momento propicio para que se lleve a cabo.

«Tenemos un dispositivo muy especial de más de 2000 hombres y mujeres, que van a estar en el servicio de seguridad en el estadio y sus alrededores. Pero, de igual manera, 2500 hombres y mujeres adicionales garantizarán la convivencia y la seguridad ciudadanía en toda la ciudad de Barranquilla», indicó el general Diego Rosero.

Selección Colombia convocó a Jaminton Campaz, del Tolima

Convocaron plantón en rechazo al partido

A través de redes sociales se ha promovido un plantón como modo de protesta en contra del encuentro entre la Tricolor y la Selección Argentina en medio de la crisis social que vive el país.

Ante esta situación, se confirmó que se brindará seguridad desde la noche del lunes y habrá tres anillos de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes al evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí