ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los uniformados y los civiles participaron en un acto de reconciliación paseando juntos por Medellín

 

En medio de las imágenes de caos, desesperación y dolor a las que, lamentablemente, nos hemos acostumbrado a ver en estos 13 días de paro nacional, se difundió un acto de reconciliación entre policías y patinadores, quienes recorrieron juntos las calles de Medellín.

Hospital confirmó muerte cerebral de Lucas Villa

Los uniformados llevaban ‘remolcados’ a los jóvenes patinadores, quienes tomados de las manos dejaron un poderoso mensaje de respeto a la sociedad, lo cual reconforta en medio del caos y recuerda que unidos somos más fuertes.

Los policías y jóvenes se veían visiblemente emocionados y divirtiéndose por las calles de Medellín y un patinador tras otro generaban una larga fila de esperanza, la cual era conformada por cerca de 20 personas.

Policía se muestra afligido por las acciones de la comunidad

“Todos estamos luchando por lo mismo, creo que deberíamos ir para el mismo lado y no estar en contra los unos con los otros. Somos el mismo pueblo, son solo gente uniformada”, dijo el manifestante Steven Sánchez a Noticias Caracol.

A su vez, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aplaudió el acto entre policías y jóvenes asegurando que “hicieron un gesto de compañía, acompañamiento, reconciliación. De alguna manera queremos que se multiplique, ojalá inspire y ojalá sirva para que lo que está pasando en Cali no siga ocurriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here