ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Estos sujetos trabajarían en labores de reparación de semáforos que ellos mismos destruyeron, así como del MIO

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que contratará a 40 miembros de la ‘Primera Línea’ para formar parte de su equipo de trabajo.

Comité del Paro, convoca nuevas movilizaciones para el 28 de septiembre

El anuncio acusó estupor y rechazo en redes sociales, sin embargo el Mandatario Local aclaró que estos sujetos trabajarían en labores de reparación de semáforos que ellos mismos destruyeron en el marco del mal llamado ‘Paro Nacional’, así como del MIO.

Ospina agregó que su intensión es ayudar a estos jóvenes, dándoles oportunidades de empleo más allá que hayan participado o no en la violencia que azotó la capital del Valle del Cauca por varios meses.

Adrián Ramos renovó con América de Cali

A los jóvenes hay que ayudarles, no importa si son de la ‘Primera Línea’ o no estén vinculados a ningún proceso. Los problemas de los jóvenes se resuelven con estudio, con trabajo, con formación y a nadie le debe molestar que empleemos a jóvenes”, dijo el Alcalde en entrevista con El País de Cali.

Más adelante agregó que “si han estado en la ‘Primera Línea’, qué bueno que participen de reparar lo que desafortunadamente se dañó durante el Paro. Creo que la sociedad tiene que ser más tranquila, más flexible y aceptar que los jóvenes pueden participar del arreglo de los semáforos, de las estaciones del MÍO, de la reconstrucción de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here