ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Estaremos dispuestos a dar la pelea por la dignidad de mi mamá hasta las últimas consecuencias”

Por las formas. La eutanasia de Martha Sepúlveda fue cancelada por la IPS INCODOL, la cual le debía hacer el procedimiento a las 7:00 AM y apenas horas antes le informó que “no cumplía los requisitos” para una muerte digna.

La eutanasia de Martha Sepúlveda y los señalamientos de la Iglesia Católica

Por supuesto que la familia entera de esta mujer saltó de la indignación consecuencia de la irresponsabilidad de una entidad que aparentemente estaría actuando ilegalmente.

Su hijo, Federico Redondo Sepúlveda, quien también es su abogado y es el que ha estado al frente del caso de su madre, señaló que esta noticia le ha pegado muy duro a Martha, tanto así que la ha llevado a un estado depresivo y de dolor inimaginable.

Eutanasia: Sí o no, esto dicen los ciudadanos

“Estaremos dispuestos a dar la pelea por la dignidad de mi mamá hasta las últimas consecuencias, ya que su decisión no ha cambiado en nada por este acontecimiento”, aseguró.

Hoy la Iglesia Católica está celebrando pues, la semana pasada un obispo habló en contra de la eutanasia de Martha Sepúlveda y le aseguró que no entraría al cielo si lo hacía. De hecho le recomendó que continuara purgando su dolor en vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here