ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El ciudadano estuvo a punto de morir en un grave incendio y ahora dedica su vida a proteger a los demás en homenaje a quienes salvaron su vida

 

Reinel Blandón sobrevivió a un incendio en su casa tras ser rescatado por los Bomberos, desde ese momento su plan de vida cambió y decidió unirse a la institución para salvar vidas como lo hicieron con la suya.

Violó y embarazó a su hijastra de 11 años en Boyacá

Bombero caleño recibirá hamburguesas gratis de por vida

La vida le dio una segunda oportunidad por lo que pensó en aprovecharla, pues su negocio, que funcionaba en el primer piso de la vivienda, quedó en pérdida total. Así que decidió unirse al cuerpo de Bomberos de Cali como voluntario.

Luego de eso ha atendido tantas emergencias que se ha convertido en un trabajador insignia y hasta viajó a Providencia para atender la emergencia tras el fatal paso del huracán Iota en noviembre el 2020.

Teniente Coronel del Ejército secuestrado habría sido asesinado en Venezuela

Hamburguesas de por vida

La cadena Burguer King decidió hacerle un homenaje a este bombero por su conmovedora historia y le entregó una membresía para que pueda consumir hamburguesas gratis en la cadena, de por vida y en cualquier sede del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here