ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El traslado de Enrique Vives a un centro psiquiátrico de Santa Marta ha provocado la indignación de familiares de las víctimas

El asesino múltiple que acabó con la vida de seis jóvenes en Santa Marta, Enrique Vélez, permanecerá recluido por orden de la Jueza Primera Penal Municipal, Olmis Cotes. La decisión se tomó tras los resultados entregados por Medicina Legal.

Enrique Vives fue trasladado a una clínica psiquiátrica

“El examinado tiene una retracción adaptativa de tipo ansiosa que es esperada teniendo en cuenta los hechos que acontecieron. Esto no se constituye en estado grave”, dijo la togada, citada en Caracol Radio.

Asimismo agregó que “para el momento actual y los síntomas descritos no se constituye una cualidad de estado grave y puede recibir tratamiento ambulatorio estando en reclusión normal”.

Enrique Rafael Vives Caballero, el ebrio asesino múltiple del Caribe

Vives, ante la jueza, narró que “iba por el carril izquierdo de la vía que es doble calzada y me sale un grupo de muchachos que no vi”.

Como dijo Momento24 en su momento, Enrique Vives será imputado por homicidio culposo de seis jóvenes.

La jueza leyó que el empresario se bajó del vehículo para ayudar a una de las muchachas que había arrollado, pero que los “habitantes del sector le dieron puños”.

Por problemas con el Internet, la audiencia no pudo terminar y se continuará este mismo viernes.

El traslado de Enrique Vives a un centro psiquiátrico de Santa Marta ha provocado la indignación de familiares de las víctimas, así como de la sociedad civil, ya que asumen que se está estafando a la justicia.

“Esto es una burla, se están pasando las normas por la faja”, dijo Armando Alzate, padre de Juan Diego, una de las víctimas, citado por El Heraldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here