ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Desde que Ospina lanzó la noticia las redes se incendiaron al respecto

Estaba claro que iba a pasar. La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación preliminar contra el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, por apología al delito al contratar a 40 integrantes de la ‘Primera Línea’, solo luego de cometer actos de vandalismo y delictivos en la capital del Valle.

Esta indagación intenta determinar si existen irregularidades en las que pudo incurrir el Burgomaestre al vincular laboralmente a presuntos delincuentes en la Alcaldía.

Alcalde de Cali contratará jóvenes de la ‘Primera Línea’

La Procuraduría informó que se ordenó la práctica de pruebas para establecer si existió o no ilegalidad alguna en la vinculación laboral y qué modalidad se usó para esto.

Desde que Ospina lanzó la noticia las redes se incendiaron al respecto. “Si a los jóvenes tenemos que ayudarlos sin importar que hayan estado en ‘Primera Línea’, que bueno que participen en la reparación de lo que desafortunadamente se dañó durante el paro nacional, que apoyen en el arreglo de los semáforos, de las estaciones del MIO y la reconstrucción de la ciudad”, dijo.

Luego de ver lo que nuevamente hicieron e intentaron hacer en Bogotá este martes, ahora Ospina deberá entrarle a la Procuraduría un informe donde se aclaren “las razones de hecho y derecho que originaron la decisión de contratar o vincular a la A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here