ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a los municipios de Palmira y El Cerrito

 

Un conductor borracho atropelló a cinco ciclistas en el Valle del Cauca, lo cual generó indignación en el país y se pedía justicia, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación informó que las víctimas no interpusieron la denuncia.

“Afganos no llegarán a Colombia en un corto plazo”

Es por esta razón que el sujeto quedó en libertad pese a que la prueba de alcoholemia fue de grado uno de alcohol, pero las autoridades explicaron que sin denuncia no pueden continuar con el proceso legal.

Asimismo, se indicó que al conductor borracho se le suspendió su licencia de conducción y tendrá que pagar una sanción económica por lo ocurrido. Entre tanto, se conoció que los ciclistas fueron valorados en un centro médico y les dieron de alta.

Ebrios al volante, la tercera causa de muerte en las vías del país

Declaraciones sobre el caso del conductor borracho

“Esta persona en estado de embriaguez atropelló a los ciclistas y atentó en contra  de sus vidas. Este tipo de actos no se pueden repetir y por esta razón le hacemos un llamado al Congreso para que se emitan leyes fuertes para proteger la integridad de todos los actores”, declaró el secretario de Tránsito y Transporte, Ferney Camacho.

115 niños han muerto de desnutrición este 2021: Defensoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here