ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La señora María Claudia Mendoza Mantilla quedó muerta en el suelo de un restaurante en Cartagena tras recibir una muy potente descarga eléctrica al entrar en contacto con unos cables que al parecer estaban mal posicionados en el local comercial.

Nuevo atentado en Saravena deja una mujer herida de gravedad

Amigos de la mujer, de 55 años de edad, indicaron a medios locales que su fallecimiento fue un “accidente laboral”, ya que ella trabajaba en el lugar haciendo oficios varios.

Habla la hija de la señora

RCN Radio habló con una de las hijas de la señora. “En el restaurante laboraba mi mamá y ahí se venían adelantado trabajos en el techo, porque habían tenido problemas eléctricos. Aun así, los dueños del restaurante deciden que ella fuera a trabajar”.

“En realidad estaban arreglando el techo y ellos tenían trabajando a mi mamá en ese lugar, no fue que ella se montó a limpiar una campana como dicen algunos medios”, dijo.

Más adelante relató que habló con la señora “la noche anterior porque ella se sentía bien, tenía un dolor en la cadera, estaba bastante cansada de trabajar. Yo le di una pastilla para que descansara y le dije que no fuera a trabajar, que llamara a la dueña del restaurante y le dijera que no se sentía bien, que no fuera”.

Sergio Fajardo es declarado responsable fiscal por el caso Hidroituango

“En la mañana, cuando me levanté que no la encontré, le escribí temprano. Le dije: ‘Mami, cómo te sientes’ y le pregunté que si se fue a trabajar así (…) como a las tres horas me llamó la hija de la dueña del restaurante (para decirme) que mi mamá había tenido un accidente, que nos fuéramos a la clínica a ver que había pasado y cuando llegaron nos dijeron que la estaban reanimando, pero nos dijeron que desafortunadamente había fallecido; creo que mi mamá llegó sin vida a la clínica”, culminó diciendo la hija de la señora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here