ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Tras la jornada de manifestaciones desarrollada el 28 de abril en el marco del paro nacional los diarios se convirtieron en el centro de atención

 

Terminó la primera jornada de paro nacional del 2021 en contra de la reforma tributaria y los diarios colombianos mostraron en sus portadas hechos relevantes sobre lo ocurrido el 28 de abril y esto desató reacciones en redes sociales.

Uribe propone que el Ejército salga a las calles

En cuanto a El Espectador, muchos en redes aplaudieron su portada debido a que se trataba de una imagen en la cual se ve una de las multitudinarias marchas y se acompaña del título: Un país sin tapabocas.

Esto, para hacer alusión a la gran cantidad de personas que acudieron a las manifestaciones sin guardar las medidas de autocuidado determinadas por las autoridades sanitarias. Asimismo, muchos tomaron este titular como una forma de describir que los colombianos no callaron ante las decisiones de Gobierno.

En la imagen se observa el contraste entre las personas que estaban con su tapabocas correctamente puesto y quienes se encontraban en las marchas sin mascarilla o, incluso, las tenían en el cuello.

Imagen

Durante saqueo en Soacha apuñalan al comandante de la Sijín

Incluso, en redes se comparó esta edición con la portada de El Tiempo, pues en este medio decidieron centrarse en el vandalismo que, si bien estuvo presente, no fue el punto central de la jornada.

Imagen

Comité del paro anuncia que las movilizaciones continúan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here