ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Su amigo, el cual recibió 13 impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos en la cabeza, se encuentra “entre la vida y la muerte”

 

La joven turista alemana, Rebecca Linda Marlene Sprößer, que ha servicio como vocera de los integrantes de la ‘Primera Línea’ en Cali, habría sido víctima de un intento de asesinato perpetrado por sicarios, cuando paseaba por la capital del Valle con un amigo, el cual recibió 13 impactos de bala al intentar protegerla.

“Estábamos sentados afuera de un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, relató la muchacha a través de su cuenta en la red social Facebook.

MinDefensa: Disidencias querían atentar contra el Presidente en Bogotá

El hecho ocurrió el jueves en la noche.

Su amigo, el cual recibió 13 impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos en la cabeza, se encuentra “entre la vida y la muerte”, dijo Rebecca.

Llegó a Cali a bailar salsa

Esta vocera de la ‘Primera Línea’ de Cali llegó en marzo para disfrutar de su cultura, pero cuando la ciudad se convirtió en el epicentro de las protestas, se hizo parte. A varios medios de comunicación les dijo que se quedó para servir de vocera de la ‘Primera Línea’.

A partir de las manifestaciones se ha dedicado a documentar y publicar a través de sus redes sociales las agresiones de la Policía Nacional y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en las protestas.

Ofrecen $100 millones de recompensa por información de atentado en el Valle

Volviendo al suceso sicarial, Rebecca publicaría en Facebook días atrás que la estaban amenazando por “dar demasiada papaya y por causar daño a la imagen del Gobierno colombiano a nivel internacional”. Ella escribe que le dijeron que buscarían “la forma de hacerme cobrar ese daño a la manera que sea”.

“Que me van a llevar y matar y que les vale mierda lo que diga la Embajada de Alemania (…) que van a justificar mi muerte como falso positivo como colaboradora de la guerrilla”, reseñó la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here