ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En Palmira se dio con alias ‘Payaso’, presunto explosivista encargado de elaborar granadas artesanales con tubos metálicos y de PVC

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Investigación Criminal e Interpol y en compañía de la Fiscalía General de la Nación, capturó a a 12 presuntos integrantes de la ‘Primera Línea’.

Cierran temporalmente puente entre Girardot y Flandes

Con 28 diligencias de allanamiento, los uniformados se desplegaron en Medellín, Pasto, Villavicencio, Cúcuta, Neiva, Buga, Soacha y Palmira, hallando además insumos y material explosivo.

Accidente de bus en el Tolima dejó 35 personas heridas

  • En Medellín se le dio captura a alias ‘Carro Loco’, quien presuntamente es el líder de la ‘Primera Línea Norte’, el cual fue capturado mientras tenía elementos para la fabricación de explosivos artesanales.
  • En Palmira se dio con alias ‘Payaso’, presunto explosivista encargado de elaborar granadas artesanales con tubos metálicos y de PVC. Este sujeto tenía en su poder seis radios de comunicación, 12 cartuchos calibre 38 milímetros, cuatro granadas y tres aturdidoras.
  • En Cúcuta se le dio captura a alias ‘Vamiro’, presunto integrante de la Red de Apoyo del Frente Urbano Nacional del Eln. Este sería encargado de financiar a la ‘Primera Línea’ y de promover acciones violentas contra la Fuerza Pública. Se le hallaron un fusil de compresión y un revolver calibre 32.
  • En Soacha se dio con cuatro integrantes de la ‘Primera Línea’: alias ‘Pibe’, alias ‘Millos’, alias ‘Tapitas’ y alias ‘Zarco’. Estos sujetos sería responsables de retener, agredir y conducir a un integrantes de la Policía Nacional al sector Tropezón. Uno de estos es líder de esta banda en este municipio cundinamarqués.
  • En Pasto, Neiva, Buga y Palmira se dio con 11 integrantes más de esta banda, entre ellos dos menores de edad.

1 Comentario

  1. Se configura más un estado policial en el que las fuerzas armadas y de policía persiguen a sus opositores. Y le da más fuerza al uso de elementos que protejan la identidad de quienes protestan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here