ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La menor de edad fue contactada a través de redes sociales por sus agresores

 

Una menor de 11 años de edad fue contactada por redes sociales por dos hermanos, quienes la secuestraron y el hombre abusó de ella en una vivienda del sector La Gabriela de Bello, Antioquia.

Con pistola y cuchillo robaron pasajeros del Sitp

Los capturados fueron identificados como Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria, quienes habrían citado a la niña hasta la vivienda donde la secuestraron y allí el hombre la habría accedido sexualmente.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, luego de que la menor mantuviera una conversación con los criminales desde el 17 de marzo de 2021, quienes finalmente la convencieron.

Golpeó brutalmente a habitante de calle en Bogotá

De acuerdo con la directora seccional de Fiscalías, Natalia Rendón, la niña “se trasladó hasta el sector La Gabriela, del vecino municipio de Bello. Al día siguiente, servidores de la Policía llegaron al lugar donde secuestraron a la víctima y, al escucharla pedir ayuda, logaron su liberación”.

Medicina Legal confirmó que la menor fue víctima de abuso sexual, por lo que a los hermanos se les imputaron delitos por secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales no aceptaron.

Teusaquillo se estremece por la muerte de un padre y su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here