ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En contraste, en las ciudades continúan incrementando los precios de los alimentos

 

El gremio de los productores y distribuidores de alimentos de Colombia muestra su preocupación por la pérdida de alimentos en medio de la crisis generada por los bloqueos en las vías en el marco del paro nacional.

¿Cómo denunciar los actos de vandalismo en el país?

De acuerdo con denuncias conocidas en días pasados los animales están muriendo porque no llega el concentrado para alimentarlos y también se están perdiendo productos como leche, vegetales y carne.

El llamado del gremio es a dejar pasar los alimentos y no tomar retaliaciones, pues son los productores los que se ven afectados y la comunidad en general al ver la escasez e incremento de precios.

Duque pide apoyo a la Fuerza Pública y a ellos más rigor en su misión

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) realizó un video en el cual se ve la desesperación por la gran cantidad de productos que se han perdido en el territorio nacional.

“Los ganaderos de exigimos al gobierno nacional una oportuna e inmediata solución para la situación de miles de trabajadores que están perdiendo su producción y van directo a la quiebra”, fue el llamado que le hicieron al Gobierno.

Fiscal: Disidencias de Farc y Eln están detrás del caos en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here