“Estamos trabajando conjuntamente con la Comisaría de Familia, con la Policía y la Fiscalía y tenemos al sujeto totalmente identificado”

 

María Victoria Mendoza, una joven de tan solo 17 años de edad y que estaba embarazada, fue apuñalada por su exnovio en varias oportunidades dentro de su vivienda, en Magdalena, para luego morir en una clínica de Barranquilla.

CNE archivó investigación a Petro por financiación de campaña

La mató a puñaladas y huyó

Esto ocurrió el domingo pasado en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.

El asesino habría entrado a la vivienda de la víctima y le habría dado varias puñaladas para luego salir huyendo. Acto seguido, la menor de edad fue trasladada a una clínica en la capital del Atlántico, donde falleció por la gravedad de las cinco heridas que tenía en su cuerpo.

Otro golpe a las Disidencias, cayó alias ‘Robledo’

El sujeto, del cual hasta ahora se desconoce su paradero, ya fue identificado y está siendo buscado por la Policía Nacional.

El asesino fue identificado

El alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga, reaccionó: “Es una noticia lamentable para los habitantes del corregimiento de Palermo. Esa persona tenía una relación con María Victoria, pero la muchacha no vivía con él; llegó a su lugar de residencia, sin intermediar y le propinó unas puñaladas y lamentablemente falleció.

El relato de abuso de fotógrafa colombiana estremece en las redes

“Estamos trabajando conjuntamente con la Comisaría de Familia, con la Policía y la Fiscalía y tenemos al sujeto totalmente identificado”, concluyó el Burgomaestre.

Se está estudiando ofrecer una recompensa para quien dé información que ayuda a dar con el asesino que mató a puñaladas a esta indefensa menor de edad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here