Este beneficio aplica para personas del sector público y trabajadores del sector privado, aunque en este último es opcional y a decisión del empleador 

 

La iniciativa gubernamental, busca impulsar la vacunación contra el Covid-19 en Colombia.

Cifra del salario mínimo: Gobierno quiere evitar aumento por decreto

Según el último informe presentado por el Ministerio de Salud, el avance de la vacunación en Colombia ha sido satisfactorio, pues ya se han aplicado 57 millones de vacunas, las cuales han servido para que 30,9 millones de personas recibieran su primera dosis, 1,5 millones dosis de refuerzo y 4,8 millones la monodosis.

Y 2,4 millones de colombianos han completado su esquema de vacunación.

Aún está en proceso de alcanzar la meta del 70% establecida por el Gobierno de Iván Duque, por este motivo se firmó este nuevo decreto (1615 de 2021) .

En este nuevo decreto, se establece que quienes completen su esquema de vacunación durante el mes de diciembre, podrán recibir un día de descansado en el primer trimestre de 2022.

Cabe aclarar que el beneficio no aplica para quienes hayan completado el esquema antes de iniciar diciembre, pero si para las personas que reciban su dosis de refuerzo contemplada por el Gobierno Nacional.

Alianza entre el Sena y Google formará instructores en temas digitales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here