ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El agente de tránsito 501, Óscar Díaz, que se hizo famoso en redes la semana pasada por haber amenazado a una ciudadana y haberse negado a ponerse el tapabocas, salió a defenderse y a contar su versión de los hechos.

En Cali agente de tránsito amenazó a joven que le pidió ponerse el tapabocas

“Mil y mil disculpas, recuerden que yo vengo de una mujer, amo a una mujer y tengo hijas mujeres. La señora muestra lo que le conviene y no muestra la realidad de todo el procedimiento”, comienza explicando en un video publicado por BluRadio.

Asimismo dijo que ella iba “acompañada de un abogado que todo el tiempo me decía que era abogado del Senado y alegaba que la revisión (mecánica) no estaba vencida”.

Acto seguido asegura que le indicó a la señora que no le inmovilizaría el vehículo y que tampoco le aplicaría sanción alguna.

“Después me dijo: discúlpeme no sé qué me está pasando y tengo problemas. Lo voy a llamar para que departamos y arreglar el error que cometí con usted”, señaló el agente de tránsito 501.

¿Por qué no usa el tapabocas?

El señor Díaz explica que sufre alergia con los materiales de los tapabocas y que se lo explicó en primera instancia a la señora del video, aunque también señaló que sí lo usa durante los procedimientos, pero que la postre se lo quita.

“Me empezó a decir la señora que me iba a hacer botar, que tiene amigos políticos y vive en Pance. Me dice pobre, negro y asalariado y que me toca aguantar sol para poder ganar dinero y nada de eso, lo muestra en el video”, dijo el agente de tránsito 501.

Como era de esperarse la Secretaría de Movilidad de Cali comenzó una investigación al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here