ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este incluye acciones de prevención del reclutamiento, utilización, uso y violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes

 

El Gobierno Nacional y la Primera Dama, María Juliana Ruiz Sandoval, lanzaron el Manual de Instalación Territorial de Rutas de Prevención del Reclutamiento de Niñas, Niños y Adolescentes, esto como resultado de la implementación de la Estrategia Nacional de Prevención de Reclutamiento ‘Súmate Por Mí’.

Estudie programación en 2022 ¡Ya abrieron inscripciones!

“Que quede claro que hoy, en todo el territorio nacional tenemos, no solamente las herramientas y los instrumentos, sino la voluntad, el compromiso, la motivación para decirle no más a quienes quieren atentar contra el futuro de nuestro país”, fue el llamado de la Primera Dama y madrina de la estrategia.

“No más nuestros niños en la ilegalidad, no más nuestros niños empuñando un arma, nunca más los sueños de nuestros hijos destrozados a mano de los violentos”, puntualizó.

320 hectáreas fueron consumidas por grave incendio en Melgar

El Manual de Instalación Territorial de Rutas de Prevención nace de la articulación intersistémica tanto en el orden nacional como en el territorial, para la ejecución de las acciones de prevención del reclutamiento, utilización, uso y violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.

“Este manual se convierte hoy en un instrumento, en una oportunidad, en herramienta concreta, para combatir estos delitos de lesa humanidad, esos delitos agravados, al ser cometidos en lo más valioso que tenemos que es la inocencia, la ingenuidad y la bondad pura de nuestros niños”, destacó la Primera Dama.

9 heridos en aeropuerto de Rionegro por accidente con cisterna de combustible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here