ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La entidad asevera que ya se comunicó con la periodista y el locutor para darles el acompañamiento antes expuesto

La denuncia por robo de sus cuentas de la periodista Jéssica De La Peña (RCN Televisión) a través de su cuenta en Twitter, así como la del locutor Carlos Sarria (La FM), hicieron que la directiva de Davivienda decidiera responder este mismo jueves.

A Jessica De La Peña le “desocuparon” las cuentas mientras dormía

La entidad bancaria aseguró ante cualquier situación que perjudique a alguno de sus clientes, sus empleados contactan e investigan a profundidad el hecho para dar “el acompañamiento” necesario con los “expertos de seguridad, riesgo y tecnología” para a su vez “garantizar” una respuesta y “aclarar” lo sucedido.

De hecho Davivienda asevera que ya se comunicó con De La Peña y Sarria para darles el acompañamiento antes expuesto.

Función Pública aclara que funcionarios públicos no pueden ejercer desde el exterior

Asimismo señaló que que “realiza permanentemente la adopción de buenas prácticas en seguridad de la información, la atención y respuesta a los diferentes requerimientos de los entes reguladores, la participación activa en diferentes mesas de trabajo sectoriales con autoridades, la actualización continua de modalidades de fraude”.

Más adelante Davivienda agregó que “cuenta y continúa su esfuerzo por obtener las mejores tecnologías para la prevención del fraude y protección de nuestros clientes y realiza permanentemente campañas de comunicación y educación de prevención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here