ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“En el año 2015 expulsó colombianos marcándoles sus casas en la más viva expresión de lo que fueron las tragedias del fascismo en Europa”

El presidente Iván Duque se refirió a las palabras del dictador genocida en Venezuela, Nicolás Maduro, cuando habló de ofrecer incentivos a empresarios colombianos que quieran invertir en ese país.

Padre de soldado que murió en campo minado en Valle: El Ejército me mintió

“Mucho cuidado con los discursos que vienen con cantos de sirena desde la dictadura de Venezuela. Ahora salen a hablar de manera bella invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio, que no pretenda el dictador borrar la historia”, dijo el Mandatario Nacional en la instalación del XVI Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, desde Cúcuta.

Duque lo dejó clarito

Este pronunciamiento se convirtió en una respuesta directa de Duque a Maduro, ya que se refirió directamente a él recordando que fue él mismo quien en 2015 expulsó a los colombianos de Venezuela.

La eutanasia de Martha Sepúlveda y los señalamientos de la Iglesia Católica

“En el año 2015 expulsó colombianos marcándoles sus casas en la más viva expresión de lo que fueron las tragedias del fascismo en Europa, que fue el dictador el que expulsó el servicio consular y el que tomó la decisión de cerrar de manera abrupta una frontera”, sostuvo el Jefe de Estado.

Duque agregó más adelante que “nosotros reabrimos la frontera y vemos con buenos ojos la presión que ha ejercido la resistencia democrática, la que ha ejercido el pueblo de Venezuela que quiere tener sus libertades económicas y que ve aquí una oportunidad para tener ingresos cuando ya se hace notorio que el 95 % de ese país está en la pobreza. La reapertura de la frontera es el triunfo del pueblo de Venezuela y no el triunfo de Nicolás Maduro”.

Exesposa de Nilson Díaz dice saber dónde está el cuerpo de Sara Sofía

¿Qué fue lo que dijo Maduro?

“Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, sus ventas y toda la actividad económica comercial con Venezuela. Colombia, Colombia, Colombia aquí está Venezuela. Venezuela te espera Colombia, por encima de torpezas políticas, debe prevalecer la economía”, dijo el descarado comunista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here