ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La vicepresidenta y canciller de la República, Marta Lucía Ramírez, está señalada de tener activos en el exterior sin declarar

El escándalo de los Pandora Papers tocó hasta lo más alto del Poder Ejecutivo Nacional, por lo que el presidente Iván Duque debió comentar la investigación, asegurando que tener cuentas en el exterior no es delito, sin embargo, hay que declararlas en Colombia.

Pandora Papers: Director de la DIAN confirma que hay vinculados que no han declarado en Colombia

“Tener cuentas en el exterior no es un delito, lo que sí quiero dejar claro es que todo el que tenga activos en el exterior, sea quien sea, tiene que estar declarado ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)”, sentenció.

El Mandatario Nacional señaló asimismo que quien tenga activos no declarados en el exterior está sujeto a multas, aunque también puede acogerse al impuesto de normalización.

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se defiende del escándalo Pandora Papers

“Gracias a la colaboración que hay con los demás países en el mundo y las redes de la OCDE, hemos podido identificar activos en el exterior no declarados y se le ha mandado a los ciudadanos su comunicación para que se pongan al día” añadió el presidente Iván Duque.

Entre los señalados por los Pandora Papers está el mismísimo director de la DIAN, Lisando Junco, cuestión a la que este respondió por su cuenta en Twitter, intentando desmentir lo comentado.

Pandora Papers: Estos son los colombianos vinculados

También está la vicepresidenta y canciller de la República, Marta Lucía Ramírez, la que insistió en que todo está en orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here