ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El Presidente señaló que la Fuerza Pública debe actuar sobre los criminales y tiene que hacerlo con toda la fuerza posible

 

El presidente Iván Duque defendió la acción de las Fuerzas Militares en el Chocó, que terminó con la muerte de al menos tres menores de edad en un campamento del Eln en septiembre.

Revelan identidades y edades de las víctimas del bombardeo al Eln: Sí había menores

Primero el senador opositor Iván Cepeda denunció el hecho, luego las Fuerzas Militares lo reconocieron y más adelante un informe de Medicina Legal salió a la luz pública para confirmar que al menos tres menores de edad estaban entre las víctimas.

Y más allá de la muerte de estos jóvenes menores de edad en un campamento del Eln, una de las cosas que más alarma es que no se dijo nada al respecto, sino hasta que Cepeda lo sacó a la luz.

Duque desestima invitación de Maduro a inversores colombianos

Ante esto, Duque señaló que la Fuerza Pública debe actuar sobre los criminales y tiene que hacerlo con toda la fuerza posible. Asimismo aclaro que todas las acciones están dentro de los estándares internacionales de blanco legítimo.

Más adelante manifestó sentir “dolor” por la muerte de los menores de edad, sin embargo aclaró que estos son “campamentos terroristas dónde no había civiles (…) ahí se está enfrentando a un blanco legítimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here