ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Cada año varios vagones del Metro son adornados con una temática distinta, relacionadas con la fiesta del libro y con la cultura

Con un recorrido desde la estación Estrella hasta la estación Universidad, desde el pasado miércoles 29 de septiembre, se dio apertura al ‘Tren Conmemorativo’, una exposición en la que el equipo de ‘Eventos del Libro‘ viste algunos coches del Metro de Medellín desde 2015.

“Para nosotros este proyecto que tenemos con el Metro de Medellín, ‘El Tren de la Cultura’, es muy importante porque el tema que nos convoca este año en los ‘Eventos del Libro’ son las palabras, y hemos visto que hay unas palabras que hacen parte de nuestras lenguas nativas, palabras que no tienen traducción al español y hemos querido visibilizarlas en el ‘Tren de la Cultura’.

Mujer en Medellín denuncia amenazas de muerte de su expareja

Cada año, varios vagones del Metro son adornados con una temática distinta, relacionadas con la fiesta del libro y con la cultura, que para esta edición se denominó: ‘Palabras de viento, mar y tierra, un viaje al origen’.

Alcaldía de Medellín visitó la Comuna 1 con los secretarios

El metro de Medellín está participando en esta ocasión por cuarta vez como un ‘Tren de la Cultura’ en la ‘Feria del Libro’. En este caso la ‘Cultura Metro’, que es la relación positiva consigo mismo, con los demás y con el entorno, nos permite divulgar la cultura ancestral y el significado de palabras de nuestros antepasados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here