ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“El señor se queda toda la mañana fuera de mi conjunto, ha entrado de forma violenta y la Policía entra y lo saca”

 

Una mujer de Medellín denunció a ex pareja de acosarla y ser víctima hasta de amenazas de muerte por este sujeto, un ciudadano norteamericano con el que además tiene un hijo.

Vestidos de policía secuestraron y robaron en una vivida en Bosa

A través de La FM, esta mujer, Laura Castañeda, hizo pública su denuncia, ya que teme por su vida y la de su familia, mucho más por la de su pequeño, y es que este malviviente incluso la ha amenazado con robarle al niño y violarla.

“Él empezó a mandarme textos después de hacerle saber que no quería nada con él. En estos me amenaza, no solo que me va a hacer daño a mí sino a mi familia. Dice ‘la voy a violar’, ‘la voy a coger en un parque’, ‘la estoy vigilando'”, dijo la víctima.

¿Policía incriminada? Lanzan gases en conjuntos y culpan uniformados

Este sujeto, de Estados Unidos, la estaría persiguiendo, de hecho ya habría entrado en varias oportunidades al conjunto residencial donde ella vive, a la fuerza, y a pesar que ha sido detenido por la Policía, no para.

“El señor se queda toda la mañana fuera de mi conjunto, ha entrado de forma violenta y la Policía entra y lo saca, pero no puede hacer más que dejarlo fuera de la portería y pedirle que se retire del sector”, relata la mujer.

¿Se acabaron las vacunas de Moderna contra el Covid en Bogotá?

Agrega también que “la última vez que entró, lo capturaron, pero hicieron caso omiso a mis denuncias de acoso y amenazas y él volvió a quedar libre. Lo han capturado dos veces y las dos veces lo han dejado libre”.

Según información dada por esta mujer, en 2018 sostuvo una relación sentimental con este sujeto que vive en Medellín. El resultado fue un hijo que este no habría querido reconocer.

Pero eso no es todo, ella asegura que este hombre ha sido diagnosticado con problemas de bipolaridad y no contento con eso “no toma sus medicamentos y pro eso le dan esas crisis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here