ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La madre de los niños se enteró de los maltratos sufridos por sus hijos en agosto de este año al irlos a buscar “temprano” a casa para ir a un cumpleaños

Una mujer terminó en la cárcel tras ser indiciada por presuntamente haber maltratado a cuatro niños que estaban bajo su cuidado en San José del Guaviare.

Logran la mayor incautación de cocaína en Colombia en 2021

Los pequeños de dos, ocho, nueve y 11 años estarían siendo víctimas del delito de violencia intrafamiliar, pero la acusada no aceptó el cargo.

El fiscal encargado del caso entregó evidencia suficiente para sustentar la acusación, ya que los niños han sido maltratados de forma reiterada por parte de este lamentable mujer, que los “cuidaba” por un pago mensual de $250.000.

Solos y encerrados

La madre de los niños se enteró de los maltratos sufridos por sus hijos en agosto de este año al irlos a buscar para ir a un cumpleaños “temprano” y se dio cuenta que esta mujer no se encontraba y los pequeños estaban solos y encerrados.

Ejército dio de baja a 7 militantes del Clan del Golfo en Ituango

Luego los pequeños le contaron lo que sufrían diariamente y por cuatro meses, que es el tiempo en el que esta señora estuvo a su cargo. La señora los golpeaba y los humillaba.

Ante esto el Instituto de Medicina Legal dictaminó incapacidades para niños de 12 y 16 días. La mujer fue capturada y presentada ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal para la judicialización. Ahí fue acusada de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here