ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las ayudas que son distribuidas en Pasto, Ipiales, Funes y Mosquera incluyen kits de ropa, implementos de aseo, accesorios, juguetes, entre otros

 

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, entregó 51.443 ayudas humanitarias para la niñez y la población migrante en cuatro municipios de Nariño, por medio de la campaña que lidera, ‘Ayudar Nos Hace Bien’.

Víctimas del secuestro relataron su flagelo con las Farc

“Ayudar Nos Hace Bien, una vez más, ratifica su compromiso con los más vulnerables. En esta oportunidad ayudas dirigidas a la niñez y a la población migrante en Pasto, Ipiales, Funes y Mosquera, a quienes les decimos acá estamos y juntos les hacemos frente a las adversidades que atraviesan miles de familias”, indicó la Primera Dama.

Cabe recordar que, de acuerdo con Migración Colombia, más del 90% de los migrantes que ingresan de manera irregular al territorio nacional, lo hacen por Nariño, es por ello que el Gobierno busca apoyarlos.

Conozca el plan de Gobierno por reapertura de frontera con Venezuela

De igual manera, Patricia Maya, Gestora Social de Ipiales, expresó su agradecimiento por la donación enviada para favorecer a personas migrantes y condición vulnerable. ‘Recibimos 20.842 ayudas entre ropa para mujer, hombre, niño, niña, entre otros, que fueron entregadas a los albergues Nubes Verdes y Paso a Paso, que son los lugares que están recibiendo a la población migrante y también a población vulnerable, que realmente lo está necesitando’, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here