ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Gracias a la gran cantidad de hechos delincuencias de las que son víctimas los conductores de autobuses en Barranquilla, el colectivo de choferes salió a protestar este viernes

Sujetos armados balearon un autobús en Barranquilla, hiriendo al conductor de la unidad, identificado como Israel Vega, que hoy se debate entre la vida y la muerte en la Clínica General del Norte.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el autobús chica contra una camioneta que transitaba por el lugar.

Comerciante mandó a matar a su exesposa y los sicarios los extorsionaron

Según las autoridades, los delincuentes le dispararon al conductor del autobús luego de hacerse pasar por pasajeros.

“Uno de estos desenfunda un arma de fuego e impacta al conductor, esta persona es trasladada hasta un centro asistencial”, explicó el comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla, coronel Álex Suárez.

Un familiar del chofer, reseñado por Caracol Radio explicó que este “caminó hasta la ambulancia, donde le prestaron los primeros auxilios, tocándose con su mano la herida”.

Inseguridad y protestas en Barranquilla

Gracias a la gran cantidad de hechos delincuencias de las que son víctimas los conductores de autobuses en Barranquilla, el colectivo de choferes salió a protestar este viernes trancando varias vías de la capital del Atlántico.

Alcalde de Cali contratará jóvenes de la ‘Primera Línea’

Exigen mayor seguridad, mayor presencia policial y garantías de que puedan hacer su trabajo sin el temor que implica estar a merced de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here