ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El criminal admitió haber disparado, luego de que se entregara de forma voluntaria a las autoridades

 

El delincuente señalado de disparar en medio de un atraco en el barrio Las Américas, en Barranquilla, aceptó cargos por causar la muerte de una bebé de tan solo 18 meses y herir de gravedad a su hermana de 9 años.

Las pequeñas quedaron en medio del fuego cruzado luego de que un prestamista que estaba realizando un cobro en el sector fuera sorprendido por ladrones, pero sacó un arma y se defendió del robo. Allí empezaron los disparos.

De acuerdo con lo informado, las niñas estaban en la terraza de su vivienda cuando fueron alcanzadas por balas perdidas y aunque fueron trasladadas a la clínica San Ignacio, la bebé murió, pues tenía una herida de bala en el pecho.

“Estaban dos pagadiarios reclamando algo a una persona, inclusive querían hurtar una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos e infortunadamente estas menores se encontraban en la terraza de la casa, fueron impactadas y una de ellas murió”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana.

¿Quién es el hombre que ocasionó la muerte de la bebé?

Entrega de Brayan Aldana Ariza

Se trata de Brayan Aldana Ariza, alias Pinocho, quien se entregó voluntariamente y aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, tras ocasionar la muerte de la bebé de 18 meses.

Concejal del Valle habría violado a su expareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here