ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El comerciante hizo -desde el 26 de agosto- varias transacciones a una mujer ya plenamente identificada por las autoridades

Dos sujetos que presuntamente extorsionaban a un comerciante de Medellín fueron capturados por un muy particular caso.

Alcalde de Cali contratará jóvenes de la ‘Primera Línea’

Supuestamente la víctima contrató a estos sujetos como sicarios para acabar con al vida de su expareja, sin embargo el hombre se habría arrepentido de tan vil acto y a la hora de echar para atrás el mandato comenzaron las exigencias económicas.

Según la Fiscalía “el presunto victimario le habría asegurado que ya había contratado a los encargados de cometer el crimen y tenía que entregar el dinero concertado o pagar una sanción por desistir del trato”.

Comité del Paro, convoca nuevas movilizaciones para el 28 de septiembre

El comerciante habría pagado hasta $3 millones por el trabajo no hecho y para evitar que su ex esposa saliera lastimada, sin embargo la extorsión continuó. De hecho, uno de los delincuentes le habría exigido $18 millones para no atentar contra la mujer.

Ante esto, el comerciante hizo -desde el 26 de agosto- varias transacciones a una mujer ya plenamente identificada por las autoridades.

Honda: La ciudad del Eterno Verano ¿La conoce?

“En una de las llamadas extorsivas, los presuntos delincuentes le habrían exigido la entrega de la motocicleta, la cual debía ser entregada el pasado 16 de septiembre en el sector El Hueco de Medellín y hacer el traspaso”, agregó la Fiscalía.

Al lugar arribaron Jony Mauricio Sánchez Rendón, alias ‘El Grande’, y Luz Elena Ruiz Urrego, alias ‘La Nena’, ambos integrantes de la banda Las Convivir del Centro y señalados por extorsionar al comerciante.

¿Cómo solicitar el traslado de colegio para 2022 en Bogotá?

Pues los estaba esperando la Policía.

“Durante la captura, la comunidad agredió a varios uniformados para intentar evitar la captura de la mujer”, dijo la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here