ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este violador y secuestrador, perteneciente al resguardo Zenú, en Córdoba

Un depravado violador de menores raptó en Córdoba a una niña indígena de tan solo 12 años de edad, la retuvo en su casa contra su voluntad y la violó por más de un año.

Temblor de 4 en la escala de Richter se hizo sentir en Colombia

El abusador sexual, también indígena, se habría ganado la confianza de sus padres para acercarse a la niña.

“Este individuo, después de hacer un acercamiento a la familia de la menor en la ciudad de Montería, haciéndose pasar por vendedor de tintos, les pidió hospedaje, a lo cual esta familia muy amablemente lo ayudó”, explicó a los medios del director de la Dijín de la Policía Nacional, general Fernando Murillo.

Desnutrición en Colombia prende las alarmas en la Procuraduría

Este violador y secuestrador, perteneciente al resguardo Zenú, en Córdoba, “se quedaba en la residencia y a partir de amenazas con armas blancas, especialmente, y diciéndole que iba a asesinar a su familia si no accedía a sus pretensiones, terminaba abusándola sexualmente”, agregó el oficial.

Al principio la niña habría guardado silencio, y eso no fue suficiente para el violador, así que se la llevó a su casa.

Nueva masacre en Tumaco: 4 mujeres muertas y 6 heridos

“Después de varios meses decide llevarla en contra de la voluntad de la familia y de la menor hacia este resguardo indígena, en donde la tenía supuestamente como su compañera permanente”, dijo Murillo.

Un año más tarde el padre de la niña indígena, por fin se llenó de valor, y fue a rescatar a su hija. Con machete en mano lo hizo, pero tuvo que dejarla bajo la protección de Bienestar Familiar.

Incursión de aeronave militar venezolana en Colombia denuncia la Cancillería

“Sí, porque él lo dice, él lo anda diciendo (…) él anda diciendo que si él vuelve a ver a mi hija, él se la vuelve a llevar, así sea lo que sea que le toque hacer, él se la vuelve a llevar”, declaró el padre de la pequeña.

El violador ahora está preso e imputado por el delito de acceso carnal violento agravado a menor de 14 años de edad. La Fiscalía no descarta investigarlo también por secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here