ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un lamentable agente de tránsito en Cali insultó, humilló e insultó a una joven que le exigía ponerse el tapabocas mientras este hacía su trabajo.

Rescatan a niño secuestrado por 11 días en Cali

La muchacha, que grabó el video, apunta que el uniformado la insultó y la amenazó. Mientras tanto el señor decía: “¿Usted quién es para decirme que me lo ponga?  Tampoco me voy a vacunar, no creo en eso”.

Dejando su ignorancia al desnudo el agente de tránsito prosigue y amenaza a la joven asegurándole que la perseguirá judicialmente. Ante esto la mujer respondió que nunca fue grosera y que tiene testigos, incluyendo otros policías, que a su juicio estarían a su favor en caso que el episodio pasara a mayores.

Pastrana entrega carta donde se confirma que el Cartel de Cali financió la Campaña de Ernesto Samper

Ante esto, la Secretaría de Movilidad de Cali se vio en la obligación de escribir a través de su cuenta en la red social Twitter una disculpa.

“El bochornoso acto irregular del agente de tránsito 501 lo lamentamos y rechazamos. Iniciaremos las investigaciones pertinentes y dado el caso, procederemos con una sanción ejemplar ante este mal comportamiento porque somos más los que trabajamos para que Cali sea ejemplo de civismo”, dijo Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here