ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Nuevamente un hecho de violencia aparece en los titulares de los medios de comunicación de Saravena, Arauca. Esta vez un ataque perpetrado aparentemente por el Eln con cilindros de gas dejó heridos a una mujer y a un menor de edad.

Colombia contabilizó 1.124 nuevos casos Covid en las últimas 24 horas

Según el informe preliminar, los insurgentes habrían lanzado el artefacto explosivo desde una de las equinas de la institución educativa Semilleros de Paz.

Aunque la escuela no sufrió daños a considerar y tampoco los estudiantes que estaban en casa, se pudo conocer que una mujer que pasaba por el lugar sufrió graves heridas en sus piernas, de hecho se habla de que perdió una de sus extremidades.

Caso Armando Benedetti: Corte dice no tener orden de captura en su contra

Asimismo, un menor de edad también habría salido herido por una de las esquirlas que salieron disparadas. Ambos fueron trasladados a un centro médico en Saravena.

El comandante de la Octava División del Ejército Nacional, general Mauricio José Zabala Cardona, dijo dentro de uno de los cilindros de gas había seis tatucos para un total de 12.

Sergio Fajardo es declarado responsable fiscal por el caso Hidroituango

“Tres de estos tatucos caen en un centro de menores que hay en el sector, sin presentarse afectación de la población civil, dos caen en dos viviendas de donde sale lesionada una mujer quien perdió su pie y un menor de edad, evacuados al Hospital del Sarare”, señaló el oficial hoy en Saravena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here