ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Durante el encuentro de Gestoras Sociales de Antioquía, se destacó el compromiso de las Gestoras municipales, demostrando el fortalecimiento de la red de tejido social LUNNA 

LUNNA, Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia, cada vez se fortalece más, pues demuestra el compromiso con las gestiones sociales del país.

Juan Gossaín estará en hoy en El Café de La Tarde

María Juliana Ruiz, primera dama de Colombia, expresó que las acciones tomadas con LUNNA, ha servido de referente para otros países, atendiendo de manera calidad y cercana las necesidades de cada territorio.

El programa “Crianza Amorosa + juego” ha dejado como legado el amor, la protección, empatía y seguridad dentro de todo el departamento.

“Gracias por este trabajo, por hacer que su labor sea efectiva en cada uno de estos niños, niñas y adolescentes de todos los municipios de Antioquía” señaló la Primera Dama, María Juliana Ruíz.

Dejar un legado que se mueve, y que hace sentir vivo y presente a toda la niñez, es uno de los objetivos de LUNNA.

“Juguemos con ellos, establecer relaciones de confianza crear vínculos” expresó Carolina Salgado, Consejera Presidencial de para la Niñez y adolescencia.

Consideran que todo lo que hagamos hoy en la niñez será reflejado en la vida adulta, haciendo un llamado a todas las familias para que se cambie la práctica de violencia por otros métodos que fortalezcan la unión familiar.

Gloria Eugenia Zuluaga, gestora social de San Pedro de los Milagros, destacó la importancia de estos encuentros, pues la estrategia “Crianza Amorosa + juego” se puede replicar sin recursos, solamente con voluntad y compromiso con los niños y adolescentes.

Las gestoras sociales como Wallis Giraldo, gestora de Puerto Berrío, expresó su agradecimiento por estas iniciativas en tiempos difíciles.

En este encuentro participaron 58 gestoras de los diferentes municipios del departamento de Antioquía, Gustavo León Zapata, Alcalde de San Pedro de los Milagros y Patricia Abad coordinadora del programa “Primeras en línea”.

GESTORES SOCIALES

Capturan en Ipiales a una de las delincuentes más buscadas en Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here