ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En redes sociales se generó una polémica por mujer amarrada y semidesnuda que caminaba junto a un hombre en Medellín 

Los hechos ocurrieron en las calles de Provenza, ubicado en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín.

 

Caso Martha Sepúlveda: Decisión de INCODOL vulnera derechos de la paciente

Una serie de fotos en las que se ve a un hombre caminar junto a una mujer amarrada y en ropa interior, se volvieron polémica en las últimas horas.

Las personas y comerciantes que se encontraban en este sector, denunciaron este hecho, pues consideran que es un posible caso de turismo sexual y de exhibicionismo, pues estaban grabando material audiovisual para ser publicado en las redes sociales de este influencer extranjero.

El influencer es conocido en redes sociales como Fitmetpatrick, pero aún se desconoce el nombre de la mujer.

PERFIL INFLUENCER.

Las autoridades se encuentran haciendo la investigación pertinente, pues esto generó revuelo a nivel nacional, y se pide que no se toleren este tipo de casos, presuntamente de turismo sexual.

Alejandra Torres y su novio neerlandés Patrick Slurick explicaron lo sucedido.

“Estamos en octubre, un mes en el que muchas chicas van a disfrazarse, entonces tuve la idea de hacer un tráfico orgánico para mis redes sociales” manifestó Alejandra Torres.

La mujer señaló que no realizaron nada malo, preguntándose si era más grave lo que ellos hicieron o la nueva canción realizada por J Balvin “Perra”, video en el que se ve a dos mujeres siendo tratadas como animales.

Alejandra afirmó que no es prostituta, y que no se trata de “turismo sexual” como muchos lo señalaron, pues el extranjero es su novio hace 4 meses, y la acompañaba a grabar contenido para sus redes sociales.

 

Capturan a alias ‘Torcido’, mano derecha de alias ‘El Paisa’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here