ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los restos de los tres soldados no han sido ubicados tras casi dos semanas de búsqueda

 

Varios soldados se encontraban adelantando labores con la comunidad para enseñarles sobre los cuidados con los campos minados, sin embargo, ellos resultaron afectados al caer en una zona con estos artefactos.

Capturan al empresario Carlos Mattos en España

La labor de sensibilización se estaba realizando en zona rural de Dagua, Valle del Cauca, específicamente en la vereda Río Blanco, donde la activación de una mina dejó como saldo fatal tres soldados muertos.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre, las autoridades no ha logrado recuperar en su totalidad los cuerpos de los soldados fallecidos tras la detonación. Además, se complican las labores de búsqueda por la presencia de grupos ilegales.

Reforma a la Policía pasa su primer debate en el Congreso

“Empezamos a recibir quejas de la comunidad por los malos olores y puse en conocimiento a la Sijín de lo que está sucediendo. Pudimos recoger parte de los cadáveres que fueron entregados a la autoridad competente, luego fueron enviados a las instalaciones de Medicina Legal de Cali”, declaró Hamlet Yecid Caicedo, personero del municipio de Dagua.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes desde que ocurrieron los hechos

Al menos 79 menores han desaparecido en Risaralda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here