ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Abudinen aseguró que el senador petrista (antes uribista), Benedetti, la llamó para “sugerirle” que en lugar de caducar el contrato en cuestión, lo cediera

 

Solo luego de varias denuncias de dos veedurías ciudadanas en las que se exige investigar la presunta participación de algunos senadores en el escándalo del contrato del MinTIC con Centros Poblados, en el que se perdieron $70.000 millones, la Corte Suprema de Justicia abrió investigación a:

  • Armando Benedetti
  • Antonio Luis Zabaraín Guevara
  • Daira de Jesús Galvis Méndez
  • Mauricio Gómez Amín

Estos senadores fueron mencionados en las denuncias recibidas por la Sala de Instrucción de la Corte.

Una de estas denuncias fue presentada por el director de la Red Nacional de Veedurías Ciudadanas Bien Común, Henry Anaya, y la otra por el director de la red Red de Veedurías de Colombia Red-Ver, Pablo Bustos Sánchez.

En Necoclí el paso de migrantes duraría al menos un año más

La exministra TIC, Karen Abudinen, que renunció a su cargo por este escándalo, aseguró este mismo lunes que el senador petrista (antes uribista), Benedetti, la llamó para “sugerirle” que en lugar de caducar el contrato en cuestión, lo cediera.

Mujer apuñaló a su pareja por la espalda mientras dormía en Medellín

“Senador: Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. Yo no negocio, ni cedo ante corruptos”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here