ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El patrullero murió mientras era trasladado por sus compañeros a un centro asistencial

Un patrullero perdió la vida y otro más resultó herido en otro atentado contra la Policía en San Vicente del Caguán. Ambos uniformados se movilizaban en una motocicleta por el sector Los Colonos al momento de ser atacados con armas de fuego por desconocidos.

Enrique Rafael Vives Caballero, el ebrio asesino múltiple del Caribe

Como Víctor Rojas fue identificado el policía asesinado, mientras que Kevin Guevara es el funcionario herido. Los dos llevaban a cabo labores de vigilancia en una de las principales vías de municipio del Caquetá.

El patrullero asesinado murió mientras era trasladados por sus compañeros a un centro asistencial. El herido tuvo que ser remitido a un hospital por la gravedad de sus heridas.

Niño de 6 años desaparecido en Caquetá habría sido reclutado por Disidencias

Aunque por el niño desaparecido hace 13 meses en este mismo departamento están ofreciendo hasta $15 millones para quien dé información que ayude con su paradero, la Policía Nacional está ofreciendo hasta $100 millones por información que ayude a la captura de los sujetos que atentaron contra los funcionarios.

El ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó los hechos y responsabilizó por ellos a las disidencias de las Farc, que están bajo el mando de alias ‘El Paisa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here