ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Actualmente estaba muy activo en redes sociales informando sobre los acontecimientos que afectaban a su municipio

El periodista Marco Efrain Montalvo fue asesinado por un sicario este fin de semana en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Testigos apuntan a que un hombre en una motocicleta disparó contra la integridad del comunicador social en la Calle 26C con Carrera 13 del barrio La Esperanza, asesinándolo en el acto.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, lamentó el hecho y aseveró que las autoridades ya se encuentran investigado y búsqueda del asesino.

Nuevo atentado contra policías en La Tebaida, Quindío

El periodista Montalvo Escobar escribía generalmente sobre política en medios como El País de Cali y El Tabloide de Tuluá.

Actualmente estaba muy activo en redes sociales informando sobre los acontecimientos que afectaban a su municipio. Su alto sentido crítico y cuestionamiento a autoridades y sectores políticos lo pudo haber puesto como blanco.

Asesinan 3 hombres en zona rural de Tuluá, Valle

El asesino de este periodista se suma a la de sus paisanos José Espejo, director del Tabloide, también asesino a disparos, y de Luis Eduardo Cardozo, director del Noticiero Todelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here