ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Autoridades capturaron a un sujeto que se hacía pasar por médico y que de hecho fue contratado en el hospital de Polonuevo, Atlántico.

Al estilo de Atrápame si puedes, Yeverlin Arcón Iglesias, ‘trabajó’ como médico por cuatro meses atendiendo pacientes hipertensos y niños en consultas externas.

Bosa lucha contra la delincuencia: Judicializan 9 criminales

Pues este delincuente irresponsable fue capturado este viernes 3 de septiembre en el barrio San Isidro de Barranquilla. Fue descubierto por la denuncia de la concejal Karina Domenech Cervantes.

La Edil hizo público que el hospital contrató a este falso médico con documentos que no correspondían. De hecho se hizo pasar como egresado de la Universidad Simón Bolívar, cuando apenas cursó tres semestres.

(Video) Vigilante héroe salvó a niña de ser arrollada por un carro

“El joven trabajó cuatro meses en consulta externa. Me dicen también que trabajó en urgencias y llevaba remisiones. Él no estaba tratando con muñequitos de peluche, sino con vidas que es lo más preocupante”, dijo en su momento Domenech Cervantes.

Este falso médico fue contratado en diciembre de 2020 y hasta abril de este año fue que se procedió a la verificación de su documentación.

Le dieron 2 años de cárcel por amenazar a periodista

Como es de esperarse este criminal será imputado por fraude procesal en concurso con falsedad material en documento público y por falsedad en documento privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here