ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“El agua tenía mucha fuerza y terminó arrastrándolo. A los pocos minutos ya le habíamos perdido la vista”

 

La crecida de un arroyo que confluye con los barrios Santa María y Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, Atlántico, se llevó a un menor de 15 años identificado como José David González, el pasado jueves y su cuerpo fue encontrado sin vida en las últimas horas.

Menor

Vestidos de domiciliarios robaron 240 millones de un banco en Barranquilla

Testigos del suceso apuntan a que el menor se hallaba con familiares jugando bajo la lluvia cuando una de sus ‘chancletas’ se hundió en el fango, en unos lodos que llevaban al arrollo, por lo que intentó recuperarla y la corriente se lo llevó.

Según lo reseña La FM, una de las vecinas de la familia del joven, indicó que “cuando vimos que José David cayó, lo primero que hicimos fue gritar y correr para auxiliarlo. Uno de los vecinos trató de tirarle una cabuya para sostenerlo e intentar rescatarlo pero fue imposible. El agua tenía mucha fuerza y terminó arrastrándolo. A los pocos minutos ya le habíamos perdido la vista”.

Investigarán a ‘influencer’ por acosar a mujeres en Cali

El cuerpo sin vida del menor fue llevado a Medicina Legal y luego de los respectivos estudios será entregado a sus familiares. Se confirmó que ese mismo día de la emergencia, un vehículo particular fue arrastrado por la fuerza de otro arroyo en la Calle 57 con Carreras 26-27 en el barrio Los Andes de Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here