ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La víctima fue identificada romo Pedro Alquerque Borja, más conocido por los lugareños como ‘Don Pello’

Un hombre de 55 años perdió la vida tras ser arrollado por una moto donde iban dos jóvenes ebrios a alta velocidad. Esto ocurrió en Sincelejo, Sucre.

Violó a su hija de 9 años en Aguachica, Cesar

La víctima fue identificada como Pedro Alquerque Borja, más conocido por los lugareños como ‘Don Pello’. Era vendedor de agua en Sincelejo.

“Vienen dos muchachos con alcohol encima. Vienen duro, entonces, cogieron y se lo llevaron por delante sin ver que él estaba ahí en todo el andén. Es un dolor muy grande para la familia”, dijo una sobrina de la víctima reseñada por Caracol Radio.

¿Quiénes son los 3 hombres asesinados en Tuluá, Valle?

Y agregó más adelante que “queremos que se haga justicia porque, de todos modos, hoy en día a los delincuentes los cogen y los sueltan enseguida y no, las cosas no son así, él era un señor que trabajaba vendiendo agua en el centro”.

A su turno el abogado penalista Roberto Badel explicó que “el señor conductor de la motocicleta hoy se vería avocado y de hecho es en gracia de discusión lo que se plantea jurídicamente en Colombia, si el delito es imprudente o si la imputación se hace a nombre de homicidio con dolo eventual”.

Minutos después del accidente ‘Don Pello’ fue trasladado a un centro asistencial en Sincelejo pero murió por la gravedad de sus heridas, sobre todo internas.

Inician sanciones por pico y placa en Medellín

El que iba manejando la moto y que provocó el trágico accidente se mantiene retenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here