ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Mató a siete personas por estar ebrio y tomar el volante sin importarle las consecuencias que pagaron con su vida siete inocentes

Un lamentable acontecimiento enlutó a una pequeña ciudad del Caribe colombiano. Un sujeto de nombre Enrique Rafael Vives Caballero atropelló y mató a siete personas mientras iba ebrio y a alta velocidad por la Troncal del Caribe.

Niño de 6 años desaparecido en Caquetá habría sido reclutado por Disidencias

Asesino múltiple

Este miércoles, mientras familiares y amigos despedían a las víctimas, el irresponsable y lamentable sujeto permanecía sedado e inconsciente, por lo que no pudo responder a la imputación de cargos, la cual se tuvo que suspender, por la imposibilidad del victimario de comparecer.

Vives Caballero está bajo la custodia de las autoridades desde el lunes luego de arrollar a estas siete personas que transitaban vía Santa Marta. Siete personas perdieron la vida gracias a este villano y otra se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva.

Defensoría del Pueblo: Chocó está en emergencia y necesita intervención urgente

Una vez las autoridades atraparon a este macabro asesino, le hicieron la prueba de alcoholemia, la cual dio dos grados. Ahora, aunque al momento de cometer el homicidio múltiple, este sujeto parecía no haberse roto una uña, horas más tarde tuvo que ser internado tras presentar insomnio, deshidratación leve, dolor abdominal, gastritis y estado de ansiedad.

¡Queremos justicia!

Familiares de las víctimas exigen que se publica un parte médico de Vives Caballero para conocer su estado de salud real, pues creen y temen que se trate de una maniobra dilatoria en el marco del proceso judicial que enfrenta por asesino.

Ministerio del Interior presenta los premios Seguridad y Convivencia

Incluso el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se puso del lado de las víctimas y dijo que “las reglas de la experiencia indican que las razones esbozadas por la clínica Perfec Body Medical Center en la descripción sobre el estado de salud del señor Enrique Rafael Vives Caballero, es un pretexto para lograr que el paciente eluda la acción de la justicia, por lo que pediremos la intervención del Tribunal de Ética Médica”.

¿Y quién es Vives Caballero?

Enrique Vives Caballero es un reconocido empresario y político del Caribe, incluso fue candidato perdedor al Concejo de Santa Marta en 2015, representando al movimiento ‘Otra Santa Marta es posible’.

El comandante de la Policía de Santa Marte, Coronel Jesús de los Reyes, señaló en los últimos días que este lamentable político colombiano tenía dos comparendos recientes, uno de ellos por exceso de velocidad, así que el tipo era reincidente.

Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo va y cómo reclamarlo?

Medio regionales señalan que el homicida múltiple es propietario de la empresa Bananitas SAS y del reconocido restaurante Marmi, ubico en el centro comercial Prado Plaza.

Se espera que el dinero y la influencia que pueda poner a trabajar Vives Caballero solo le sirvan para enlodarse más y pasar toda su vida tras las rejas. Mató a siete personas por estar ebrio y tomar el volante sin importarle las consecuencias, mismas que pagaron con su vida siete inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here