ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El criminal ha participado en acciones terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública, asesinatos secuestros y extorsión

 

Como resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones CAEL ante el Ejército Nacional de manera conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la captura de alias Camilo Cotorro, responsable de los sonados desplazamientos en Ituango.

Donan 10 UCI al hospital de Villavicencio tras tragedia

El criminal es señalado de ser un importante cabecilla del grupo armado organizado residual r18. “Fue el bandido acusado de haber generado el desplazamiento de más de cuatro mil personas en el municipio de Ituango el pasado mes de julio. Personas que estuvieron por varios días en la cabecera municipal, personas que sufrieron mucho como lo vieron ustedes en las noticias”, declaró Juvenal Díaz, comandante de la séptima división.

Las autoridades afirman que Cotorro es el responsable del desplazamiento de más de 4.000 campesinos en este municipio del norte antioqueño y que ha venido desde hace dos años extorsionando a personas en Ituango.

(Video) Mujer fue arrastrada por motociclistas ladrones

 

Por Momento24 Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here