El criminal venezolano daba las ordenes desde prisión y afirma que continuará haciéndolo

 

Un sicario identificado como alias ‘Tommy masacre’ estaba en prisión, sin embargo, continuaba dando ordenes para cobrar extorsiones a conductores y asesinar a quienes no cumplían con los pagos.

Robaron restaurante frente a CAI en Barranquilla

El criminal está detrás del más reciente ataque que dejó herido a un conductor de un bus de servicio público en esa ciudad; todo lo dirigió desde la cárcel de máxima seguridad de Picaleña, donde paga su condena de 38 años de prisión.

Aunque por estos hechos, las autoridades decidieron que el sicario venezolano fuera trasladado a la cárcel La Picota, en Bogotá, donde se encuentra aislado en una celda para presos de alta peligrosidad.

Taxista violador fue enviado a prisión

“Las garantías son claras, con la evaluación que se ha hecho estas personas seguirán bajo custodia especial en los pabellones, el exterior y el uso de teléfonos, el cual tiene por Constitución el derecho a hacer su llamada, serán vigilados y con base en eso actuaremos para evitar que estos individuos sigan delinquiendo al interior de los establecimientos”, dijo Mariano Botero, director del Inpec sobre la suerte del sicario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here